12 CUOTAS SIN INTERES// 15% OFF EN TRANSFERENCIA BANCARIA// ENVIOS A TODO EL PAIS!

¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

1. Envíanos un mail a [email protected] o un WhatsApp al +54 9 11 3858-

5454 Te responderemos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs y sábados de 10:00 a

19:00 hs

2. En el asunto del mail especifica si es Cambio o Devolución.

3. En el mensaje del mail indícanos la siguiente información: Nro. de pedido y producto a

cambiar/devolver

Luego, nuestro equipo se comunicará por mail con vos para coordinar el cambio o la

devolución en el menor tiempo posible.

 

CAMBIOS

Todos los productos adquiridos a través de nuestra tienda online

www.cooltejidos.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días

corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con

el embalaje y etiquetas originales, con su respectivo packaging.

El envío del cambio corre por cuenta del cliente.

En el único caso que el envío es sin cargo, es si el cambio es por falla de la prenda.

 

DEVOLUCIONES

Todos los productos adquiridos a través de www.cooltejidos.com.ar pueden ser

devueltos en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de

recepción del pedido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, sin

haber sido usados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

En caso de que COOL considere que el producto no respeta los criterios anteriormente

mencionados, la empresa tiene derecho a no realizar el cambio/devolución.

Nuestros productos pasan por estrictos controles de calidad antes de ser enviados, pero

es posible que un artículo presentes defectos o fallas. En el caso, ser podrá solicitar la

devolución del dinero o cambio del producto.

 

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez que hayamos recibido el producto en nuestro depósito y haya pasado

exitosamente los controles, el reembolso se efectuará el primer día hábil de la semana

siguiente a la recepción del mismo. Se reintegra el importe total que corresponde a los

artículos devueltos a la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra. La

devolución es realizada a través del mismo medio de pago, sin excepciones.