12 CUOTAS SIN INTERES// 15% OFF EN TRANSFERENCIA BANCARIA// ENVIOS A TODO EL PAIS!

(PREGUNTAS FRECUENTES)

¿Cómo sé qué hay stock del producto qué quiero?

Si el producto qué queres comprar figura disponible, es porque hay stock, de lo contrario

no va a estar disponible.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, por medio de Correo Argentino y un servicio exclusivo en localidades cercanas a

nuestro punto de despacho, según tu código postal, te van a aparecer las opciones

disponibles.

¿Puedo comprar en la tienda y retirar en el Showroom?

Si, podes elegir la opción gratuita de retiro por Showroom! Recorda qué podrás retirar, si

sos la titular de la compra, en los días y horarios de atención del showroom!

 

Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hs y Sábados de 10.00 a 19.00 hs.

¿Hacen ventas a mayoristas?

Si, hacemos ventas a mayoristas! Comunicate con nuestro canal de atención mayorista:

+54 9 11 5492-9788 de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hs y Sábados de 10.00 a

19.00 hs.

¿Cómo se cuanto sale el envío a mi localidad?

Coloca tu codigo postal en el sitio, para poder cotizar el costo de tu envío!

No veo el seguimiento de mi envío, ¿Cómo se qué fue despachado?

Tu pedido se despacha luego de haber confirmado el pago, al siguiente día hábil. Si no

podes ver el seguimiento comunicate con nosotras por nuestros canales de atencion::

[email protected] o a nuestro WhatsApp de lunes a viernes de 10:00 a

18:00 hs y sábados de 10:00 a 19:00 hs: +54 9 11 3858-5454

¿Qué pasa si no estoy cuando el correo viene a entregar mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo realizará 2 intentos más. En

caso de que el correo no encuentre a nadie y el pedido regrese a nuestras oficinas, nos

contactaremos por mail para coordinar una nueva entrega. El costo del envío por esta

segunda entrega, queda a cargo del cliente. Recorda qué cualquier mayor de edad qué

se encuentre en el domicilio puede recibir tu compra.